LlamarContactar

Servicios

Miradacenital drone services

Inspección de aerogeneradores con drones

Las inspecciones técnicas de aerogeneradores con drones están transformando la industria eólica y en MiradaCenital Drone Services somos muy conscientes de ello.

    Nuestros drones pueden detectar grietas, erosión, pérdidas de lubricante y otros defectos antes de que sea necesario realizar reparaciones más caras o reemplazar diferentes partes de la turbina eólica, permitiendo que permanezcan en servicio durante más tiempo.

   Esto está ayudando  a  reducir el costo de la producción de energía eólica en un momento en el que los aerogeneradores se hacen cada vez más grandes, son más caros y más difíciles de transportar e instalar.

Inspección de líneas eléctricas con drones

Los drones han llegado para liberar a los operarios de una labor engorrosa, peligrosa y obligatoria:  vigilar la línea eléctrica.

  Cada equipo de inspección de MiradaCenital Drone Services está compuesto por un piloto certificado, que dirige la aeronave desde tierra y un operador que maneja la carga de información al instante.

  Estas inspecciones son, tanto visuales como termográficas, y permiten detectar problemas de corrosión por el envejecimiento de las estructuras, puentes térmicos, puntos calientes, exceso de vegetación y otra serie de desperfectos, evitando así futuras averías en la red.

  Además, esta detección de problemas en tiempo real hace posible el envío inmediato de los equipos de reparación a los puntos exactos. De ete modo se reducen bastante las futuras averías en la red.

Inspección de instalaciones fotovoltaicas con drones

Dentro  de la gama de inspecciones industriales que realizamos, en MiradaCenital Drone Services, ofrecemos servicios de revisión de instalaciones de paneles solares fotovoltaicos.

   Con el objetivo de detectar fugas energéticas y rotura de celdas en las placas solares, la inspección se realiza con la ayuda de cámaras termográficas y vídeo de alta definición.

   A la finalización de los vuelos de reconocimiento y localizadas las posibles anomalías como puntos calientes o módulos defectuosos, se entrega un informe detallado de las placas solares inspeccionadas que incluye tanto las incidencias detectadas como la actuación recomendada para cada una de ellas.

Nuestro flujo de trabajo nos permite inspeccionar una planta solar fotovoltaica en tiempo récord.

Inspección de torres de telecomunicación con drones

  Gracias a la labor de los drones, cada torre inspeccionada supone un aumento de la seguridad. Otro de los usos de estos dispositivos en este tipo de inspecciones es la localización de posibles nidos, lo que ayuda a que los operarios que escalan las torres no sufran ataques de las aves que puedan estar protegiendo sus huevos o pollos.

  Durante la inspección, nuestros drones recogen gran cantidad de  instantáneas  georreferenciadas , con las que  creamos un posterior modelo 3D, usado para medir su altura, altitud,  inclinación y  orientación y analizamos todos los dispositivos que alberga la torre en cuestión.  Además, las imágenes que obtenemos de la parte superior ayudan a los operarios a escoger el equipo necesario antes de ascender.

Inspección de cubiertas, fachadas y eficiencia energética de edificios (ITE) con drones

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es un control obligatorio que deben pasar todos los edificios que tengan más de 50 años de antigüedad. Su finalidad  es poder asegurar su buen estado de conservación, accesibilidad, seguridad y salubridad.

   En MiradaCenital Drone Services utilizamos nuestros drones, equipados con potentes cámaras térmicas y visuales,  para  detectar fácilmente anomalías como desperfectos estructurales, fugas de aire,  grietas, obstrucción de canalizaciones, deterioros de materiales, humedades o problemas de aislamiento que podrían afectar a la eficiencia energética de una vivienda u otro tipo de construcción. 

Seguimiento de obra y control de infraestructuras con drones

Llegar a zonas de difícil acceso es uno de los principales problemas en el control y mantenimiento de infraestructuras

  Esta es una de las principales ventajas del uso de las aeronaves no tripuladas (UAV), ya que podemos inspeccionar cualquier sitio de forma rápida, segura y económica. 

 En MiradaCenital Drone Services estamos comprometidos con el desarrollo de oportunidades tecnológicas que reduzcan el peligro para los empleados que trabajan en entornos de alto riesgo. Para ello  disponemos de drones equipados con cámaras HD, térmicas y multiespectrales que nos permiten detectar averías, hacer inspecciones de día o de noche y programar rutas para que el drone ejecute inspecciones de forma autónoma y precisa.

Producción audiovisual con drones

Si quieres encontrar un punto de vista diferente,  desde MiradaCenital Drone Services ponemos tus ojos en el aire para que puedas ofrecer un enfoque profesional para tu empresa.

  • Publicidad: Vídeos corporativos, vídeos promocionales, imágenes de recurso, promoción inmobiliaria.
  • Televisión:  Cobertura prensa, colaboración productoras, etc.
  • Inauguraciones
  • Eventos sociales:  Ceremonias, fiestas privadas, congresos, festivales, conciertos, eventos deportivos…
  • Apoyo a Fotógrafos, productoras de cine y otros proyectos audiovisuales.

En definitiva, intentamos que obtenga lo que busca con la calidad, el precio adecuado y sin perder su tiempo.

Ofrecemos nuestros servicios en toda España

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo rellenando el formulario o contactando a través de:

647 615 388

C/ Hermosilla, 121. 28009 Madrid

*Política de privacidad

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.
  • Responsable: Jose Alberto Peinado
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España).
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.