LlamarContactar

Quiénes somos

Miradacenital drone services

MiradaCenital Drone Services

Las inspecciones con drones son bastante novedosas y están suponiendo para muchos sectores una auténtica revolución.

   Los resultados que ofrecen son precisos y se obtienen en tiempo récord, ofreciendo una rentabilidad más que exitosa.

  Las inspecciones industriales con drones se utilizan en muchos sectores para supervisar sus instalaciones y obtener información detallada y precisa con el fin de prevenir futuras averías y mejorar su rendimiento.

drone-Inspección

Ventajas de utilizar drones en las inspecciones industriales

  Anteriormente, cuando una empresa quería revisar sus instalaciones asumía una serie de riesgos y costes que en la actualidad no son necesarios.

   La entrada en escena de los drones ha supuesto que las revisiones de todo tipo de instalaciones industriales sean más sencillas y eficaces. Por tanto, las empresas reducen gastos y a su vez evitan exponer a sus trabajadores a riesgos innecesarios.

  Las inspecciones con drones son fundamentalmente de carácter preventivo. Por ejemplo, en una red de apoyos eléctricos pueden evitar que un mínimo fallo pueda derivar en una avería que finalmente ocasione un fallo en la red y, por tanto, falta de suministro.

  Otro punto a favor, es que permiten mejorar el mantenimiento de las instalaciones inspeccionadas.  Como consecuencia de ello, su vida útil se ve incrementada  notablemente.

  Mediante la incorporación de cámaras de diverso tipo se realizan inspecciones duales, es decir, tanto visuales (RGB) como térmicas. Posteriormente, elaboramos un exhaustivo informe técnico con la información obtenida, lo que le permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar el rendimiento de la instalación

Nuestro modelo de negocio se basa en métodos innovadores aplicados a nuevas tecnologías

¿En qué sectores hay mayor demanda de inspecciones industriales con drones?

Energéticas, petroleras, empresas del sector de la construcción o compañías de transporte son claros ejemplos de la diversidad de sectores que estas aeronaves pueden abarcar pero, si tuviéramos que destacar uno, ese sería el de las energías renovables.

La proliferación de parques eólicos y de instalaciones fotovoltaicas ha incrementado la demanda de las inspecciones con drones, pues requieren revisiones milimétricas y optimizar el tiempo de trabajo y en MiradaCenital Drone Services estamos especializados en este tipo de inspecciones.

Ofrecemos nuestros servicios en toda España

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo rellenando el formulario o contactando a través de:

647 615 388

C/ Hermosilla, 121. 28009 Madrid

*Política de privacidad

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.
  • Responsable: Jose Alberto Peinado
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España).
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.